Oscar Misla y Wilhelmus Caanen aclaran dudas al «Ponce Nation»

Durante la tarde del pasado martes, el Ing. Oscar Misla, co-apoderado de los Leones de Ponce, & Wilhelmus Caanen, dirigente de los Leones de Ponce, estrenaron la sección Preguntas & Respuestas el cual fue transmitido por el Facebook Live de los Leones de Ponce y El Foro de Puerto Rico.

Misla y Caanen comenzaron el programa agradeciendo a la fanaticada de los Leones, resumiendo lo que ha pasado en la franquicia desde el comienzo de la pandemia y explicando como trabajará la burbuja del BSN.

- PUBLICIDAD

Al entrar en la parte de las preguntas de los fanáticos, conversaron sobre las recientes firmas de los Leones en Tony Mitchell, quien sustituye a Eric Griffin, hablando sobre la importancia que tiene Mitchell al ser un jugador atlético y de buena estatura más el gran conocimiento que tiene del BSN y la plantilla de los Leones. Además, comentaron que están por determinar el segundo refuerzo.

Al hablar sobre EJ Crawford y Haanif Cheatham, Caanen dijo que ambos “son jugadores que tienen el potencial de jugar múltiples posiciones ofensiva y defensivamente” mientras que Misla comentó “yo digo que Crawford va a ser nuestro Harden”, refiriéndose a James Harden de los Houston Rockets de la NBA.

“Tiene poder de anotación desde afuera, visión de cancha, un jugador que ha pasado por grandes programas, que vienen con una cultura que nosotros sabemos que cuando vienen de programas grandes son jugadores que les gusta trabajar, que vienen pensando en la institución, en ayudar al colectivo”, dijo Wilhelmus Caanen al hablar de Cheatham.

“No hemos parado el trabajo en la transición a una nueva generación en Ponce mientras mantenemos en condición física excelente a nuestros veteranos, de manera que no sea que se fueron unos y entraron otros, si no que todos estuvieron a la vez, estuvieron en tiempo para hacer transición y nunca bajamos la capacidad de estar en la final”, expreso Oscar Misla, también añadió que se espera que Jordan Murphy esté disponible para la próxima temporada ya que esta cumpliendo con su compromiso en Israel.

Cada equipo del BSN jugará 9 juegos para un total de 45 juegos, 15 de ellos y la postemporada serán transmitidos por Wapa Deportes, mientras que los otros juegos serán trasmitidos por las redes sociales de cada equipo y la FIBA. EL FORO DE PUERTO RICO estará cubriendo todo lo que ocurra dentro de la burbuja del BSN se llevara a cabo en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort desde el martes, 10 de noviembre.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario