Nombran a Brad Dean vicepresidente de la Junta Asesora de Viajes y Turismo de EE.UU.

National Travel & Tourism Week - International Marketing Event at Salon Dorado with Brad Dean and Chris Thompson

El principal oficial ejecutivo (CEO) de Discover Puerto Rico, Brad Dean, ha sido nombrado vicepresidente de la Junta Asesora de Viajes y Turismo de los Estados Unidos (TTAB, por sus siglas en inglés), por un periodo de dos años, trascendió el lunes.

“Esta Junta asesora al Secretario de Comercio sobre asuntos relacionados con la industria de viajes y turismo en los Estados Unidos”, dijo Dean en declaraciones escritas.

- PUBLICIDAD

La Junta asesora sobre políticas y programas gubernamentales que afectan a la industria de viajes y turismo de Estados Unidos, ofrece asesoramiento sobre temas actuales y emergentes y brinda un foro para discutir soluciones a asuntos relacionados con la industria. Brad Dean ha sido parte de la TTAB desde el 2014 y ahora se desempeñará como vicepresidente durante los próximos dos años.

La TTAB está compuesta por veintitrés (23) miembros, todos designados por el Secretario de Comercio de Estados Unidos. Los miembros representan empresas y organizaciones de la industria de viajes y turismo. Para ver la lista completa de miembros, visite el sitio web de Administración y Comercio Internacional.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario