Noche de “featuring” la segunda parte del 2K20 Live de Daddy Yankee

Tras una exitosa primera parte del Daddy Yankee 2K20 Live con más de 4.1 millones de vistas actuales en YouTube, “El Big Boss” continuó sus presentaciones virtuales de las 12 funciones de “Con calma pa’l Choli” que hizo a finales de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Yankee comenzó la segunda parte de la transmisión de sus conciertos por YouTube con “Somos De Calle”, luego lo acompañó Bad Bunny para “Vuelve”, “Tu No Mete Cabra” y “Soltera Remix”, ésta última también los acompañó Lunay. Luego Nicky Jam subió a la tarima para acompañar a Yankee para pedir la “combi completa” al interpretar el clásico “En La Cama”. Daddy Yankee continuó con “Que Tengo Que Hacer”. “El Máximo Líder” viajó en el tiempo para rapear un mix de “Yo Nunca Me Quedo Atrás”, “El Funeral”, “Yamilette”, “Están Locos”, “Te Ves Bien”, “No Te Canses”, “Camuflash” y “Donde Mi No Vengas”. Continuó los viejos éxitos con Wisin & Yandel al cantar “No Me Dejes Solo” y “Saoco”, y finalizó la segunda parte del 2K20 Live con los recientes éxitos “Todo Comienza En La Disco” y “Si Supieras”.

- PUBLICIDAD

Cerró el programa con el trailer de la tercera parte del evento donde aparecieron artistas como Luis Fonsi, Anuel AA, Natti Natasha y Ozuna, además de grandes éxitos como “Gasolina” y “Limbo”.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario