Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Friday, 14 de October de 2022 - 11:35 AM

Netflix apuesta a su plan con publicidad para recuperar la audiencia perdida

El gigante de Streaming, Netflix, presentó el jueves su nuevo plan de subscripción. El nuevo plan incluye publicidad y anuncios a un precio más accesible que comenzará a $6.99 al mes en Estados Unidos y 4.99 euros en Reino Unido.

La propuesta de Netflix estará disponible a partir del 3 de noviembre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Japón, Corea, México, España y Reino Unido. La compañía dijo que “los planes y miembros actuales no se verán afectados” y que “Básico con anuncios complementa nuestros actuales planes Básico, Estándar y Premium sin anuncios”.

El nuevo plan tendrá gran parte del catálogo disponible en el plan Básico de Netflix de 9.99, sin embargo, incluirá unos cuatro a cinco minutos de anuncio por hora. Los anuncios tendrán una duración de 15 a 30 segundos y se reproducirán antes y durante los programas de la plataforma.

La compañía dijo que trabajará con la calificadora Nielsen en Estados Unidos en 2023 “para permitir a los anunciantes entender cómo Netflix puede llegar a su público objetivo”.”Aunque todavía es muy pronto, estamos contentos con el interés tanto de los consumidores como de la comunidad publicitaria, y no podríamos estar más entusiasmados con lo que está por venir”, dijo Netflix. “A medida que vayamos aprendiendo y mejorando la experiencia, esperamos lanzarlo en más países con el tiempo”.

Prev Post

Arabia Saudita presionó a miembros de la OPEP+ para que apoyaran el recorte de producción de petróleo

Next Post

Policía ocupa 50 fardos de cocaína cercano a las costas de Vieques   

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads