Mets consiguen victoria importante ante los Capitanes

Los Mets de Guaynabo vencieron a los Capitanes de Arecibo, 97-89, para así posicionarse en el octavo puesto de la tabla de posiciones.

Terrence Jones fue el mejor anotador del partido con 27 puntos y 10 rebotes, David Stockton terminó con 19 puntos y 11 asistencias, Angel Nuñez aportó 16 puntos y Miguel Alí Berdiel otros 14 puntos.

- PUBLICIDAD

En la derrota, Chiremelu Elonu anotó unos 23 puntos y capturó 14 rebotes, Victor Rudd añadió 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Denis Clemente aportó 15 puntos y 12 asistencias, Raymond Cintrón terminó con 14 puntos y Wil Martínez con 10 puntos.

Los Mets verán cancha mañana ante los Indios a las 3:00 PM y por los Capitanes éste fue su último partido de temporada regular y terminaron con un récord de 6-6, actualmente en la sexta posición.

La Burbuja Criolla del Baloncesto Superior Nacional se está llevando a cabo en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort en Rio Grande, donde cada equipo jugará 9 juegos de temporada regular para buscar un pase a la postemporada.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario