Mayra López Mulero llama «Gobernadora de mentira» a Wanda Vázquez

Tras criticas de la licenciada López Mulero dirigidas la nueva gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez reclama que su “…concentración no es escuchar criticas infundadas, es llevar a Puerto Rico hacia un mejor futuro.”
En la mañana de hoy, se reportó algunos comentarios de la licenciada Mayra López Mulero dirigidas a la nueva gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez. López Mulero asegura que la gobernación de Vázquez será una breve.

Mediante NotiUno630, expresó que la gobernación de Vázquez fue posible “…por unas circunstancias que parecen una mueca de mal gusto al pueblo. Ella representa una extensión, a mi juicio, de los estilos de una administración que fue repudiada por el país y que viene de los concubenios que hizo con Ricardo Rosselló.”

López Mulero también asegura que las mentiras de la gobernadora serán “… desenmascarada muy pronto.” y que no se quedará mucho tiempo. “…ella podrá tener intención de aferrarse a una silla que le queda grandísima, pero a mi parecer Puerto Rico la rechaza y me parece que va a ser una estadía brevísima. Eso se va a estar viendo sobre la marcha” agregó.

Al momento de la gobernadora expresar su opinión ante estos comentarios de la abogada del exsecretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado, Vázquez comenta que estará enfocada en los problemas que hay en el país. Comentó que hay “… necesidad inmensa de paz, de sosiego, de trabajo, de echar hacia delante, de dejar los dimes y diretes.” Y que respeta las opiniones de los colegas que abogan su renuncia.

Añadió también que no se considera una persona política y que está consciente que no fue elegida por el pueblo, sino por la Constitución, pero reclamó que  viene a trabajar por el bienestar del país y “…llevar a Puerto Rico hacia un mejor futuro.”

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario