Macy’s cierra el 2020 sobrepasando expectativas

Aunque enfrentó las dificultades del 2020, Macy's sobrepasó expectativas de analistas financieros.

Las tiendas especializadas en ventas al detal se vieron afectadas durante el 2020, por lo que Macy’s no fue la excepción, ya que en su último cuadro del año pasado mostraron una baja en ganancias de 52 por ciento, mientras las ventas alcanzaron 19 por ciento de reducción, pero dentro de las particularidades del 2020, sus ganancias fueron vistas como satisfactorias, según Associated Press.

“Macy’s Inc. anticipa el 2021 como un año de recuperación y reconstrucción, ya que la empresa establece una base para el crecimiento”, expresó la tienda por departamento.

- PUBLICIDAD

Por otra parte, sus acciones aumentaron por un 3 por ciento durante este cuarto, en específico por sus proyecciones de sobre 20.75 billones de dólares en ganancias este año, lo cual excedió las proyecciones de Wall Street de 17 billones de dólares. Incluso, también esperan ganancias ajustadas por acción en el rango de 40 a 90 centavos para el año, excediendo la pérdida estipulada por analistas de 2.92 dólares.

En el último trimestre fiscal, el cual culminó en enero, Macy’s informó que obtuvo ganancias de 160 millones de dólares, lo que se transmite a 50 centavos por acción. No obstante, fueron 80 centavos por acción si se consideran ciertos costos, aunque aún así sobrepasaron las expectativas de analistas de la industria financiera de 11 centavos por acción.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario