Destruyen reserva ecológica en Río Grande para construir apartamentos de millonarios

La deforestación de una gran cantidad de árboles en el lugar queda evidente en vídeos e imágenes publicadas.

Foto: Vía Jaime Torres Torres

Según reporta Jaime Torres Torres, el magnate multimillonario John Paulson, ha destruído una significativa parte de la Reserva Ecológica del Río Espíritu Santo en Río Grande para construir apartamentos valorados entre $3 millones a $5 millones.

Este lugar había designado por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) como reserva ecológica el 6 de abril de 1982.

Hoy, la deforestación de una gran cantidad de árboles en la reserva queda evidente en vídeos e imágenes publicadas mientras el gobierno no ha actuado sobre la situación.

«No hay dinero que pueda comprar el aire, la tierra y el mar, versa la declaración del jefe indio Seattle, pero los millones de John Paulson sí y con la complicidad de los políticos del PNP y el PPD, como el ex gobernador Alejandro García Padilla, presente junto a Rosselló y el alcalde de Río Grande Ángel ‘Bori’ González en el anuncio el pasado mes de junio de la ‘inversión’ de $60 millones en el desarrollo del complejo Ocean Drive, que alegadamente generaría empleos cuando la realidad es que en semanas recientes se han multiplicado los despidos en su hotel St. Regis, edificado en la Reserva Natural del Río Espíritu Santo» manifiesta Torres Torres en la columna que puedes encontrar aquí:

https://radiosincensurapr.com/2019/08/11/los-estragos-de-la-avaricia-de-john-paulson-en-la-reserva-natural-del-rio-espiritu-santo-con-la-anuencia-de-los-politicos-de-puerto-rico/amp/?__twitter_impression=true

Escribir un comentario