Juramentará hoy nuevo representante por acumulación en sustitución de “Tata” Charbonier

La ceremonia será a las 3:00 de la tarde en el hemiciclo de la Cámara de Representantes.

Jorge Emmanuel Báez Pagán se convertirá hoy en el nuevo miembro de la Cámara de Representantes, para sustituir a la exrepresentante María Milagros Charbonier.

Báez Pagán posee un Bachillerato en Educación Secundaria en Historia y una Maestría en Gerencia y Liderazgo Educativo de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano.

- PUBLICIDAD

Jorge Emmanuel ha sido funcionario de colegio, presidente de la juventud PNP en Guaynabo y Director Regional de la Juventud de Bayamón.

Báez también posee experiencia en el servicio público, donde se destacó como Coordinador de Asuntos de la Juventud del Municipio de Guaynabo, Auxiliar Administrativo III en la Secretaría Auxiliar de Educación Ocupacional y Técnica de Educación, Asistente de Servicios al Estudiante en la Región Educativa de Bayamón, y ha sido maestro de Historia y Educación Especial en la escuela pública.

“Desde pequeño soñé con servirle a mi pueblo desde la Cámara de Representantes, hoy ese sueño se hace realidad. Lo acojo con el mayor de los compromisos para servirle a todos los puertorriqueños. Y más que compromiso, lo haré con la más profunda humildad y sencillez”, dijo Báez Pagán a este diario.

La ceremonia de juramentación se llevará a cabo hoy, a las 3:00 de la tarde en el hemiciclo de la Cámara de Representantes.

Cabe destacar que Jorge Emmanuel, quien obtuvo 124,348 votos en las primarias, se convertirá en el primer legislador abiertamente homosexual en juramentar a la Cámara de Representantes.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario