Jóvenes sureños ponen su granito de arena en la recuperación por el huracán Fiona

Jóvenes sureños pertenecientes a la fundación Color to Life Children Foundation han estado realizando obras para ayudar a los ciudadanos afectados por el huracán Fiona con el fin de aportar su granito de arena a la recuperación de la isla en estos tiempos dónde más se necesita.

De acuerdo a la fundadora, Adriana Bolaños, la fundación ha podido impactar varias comunidades del sur escuchando las necesidades y dando donaciones para cubrir estas necesidades.Entre las donaciones que han realizado han sido 10 matres, agua, alimento, ropa y cualquie necesidad que tenga la comunidad. Las comunidades impactadas por esta fundación han sido La Central de Merceditas, comunidad Salitre, el barrio Jauca en Santa Isabel, el Tuque y la Playa de Ponce.

- PUBLICIDAD

La fundación Color to Life Children Foundation está compuesta mayormente de niños y jóvenes sureños con sed de ayudar a su comunidad. Esta fundación nació de la idea de Adriana Bolaños cuando tenía 11 años con el propósito de el propósito de ayudar y apoyar económicamente, todas las causas buenas, nacidas de ideas de niños y jóvenes puertorriqueños que no cuenten con los medios económicos o no puedan completarlos, de modo que los niños y jóvenes puedan cumplir sus sueños y a la misma vez, impactar positivamente a nuestra sociedad.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario