Ciudadanos de Camuy tendrán disponible mañana lavandería comunitaria completamente gratuita

El alcalde de Camuy, Gabriel Hernández anunció hoy, que desde mañana jueves, 29 de septiembre a las 9:00 a.m., el Gobierno Municipal establecerá una lavandería comunitaria en el barrio Quebrada. Los servicios serán gratuitos para los residentes en Camuy afectados por el huracán Fiona que aún no cuentan con agua potable y energía eléctrica. 

“Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Fundación Marc Ministry, quienes nos han facilitado las máquinas lavadoras y secadoras, además de los detergentes, para que nuestra gente en las zonas rurales donde no hay servicio eléctrico pueda hacer uso de las mismas de forma gratuita”, señaló el alcalde.  

- PUBLICIDAD

El “Laundry pa’ mi Gente” estará ubicado en el primer nivel del Centro de Gobierno Municipal, Joaquín Cerezo de la Cruz. Este servicio tendrá un horario de 9:00 am hasta las 5:00 pm y se extenderá hasta el domingo, se mantendrá operado hasta que sea necesario ante la falta de servicio de agua potable y eléctrico. Para más información debe llamar al (939) 267-0965 o (939) 267-2443. 

“Desde que comenzó la emergencia hemos estado en la calle, atendiendo todas las situaciones provocadas por el paso del huracán Fiona, abrimos caminos estatales y municipales obstruidos por árboles caídos, colocamos generadores en cada bomba de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados que lleva agua a los hogares camuyanos, entregamos suministros de agua y alimentos en las comunidades más afectadas y hemos creado alianza con el sector privado y de base de fe para que nuestra respuesta sea efectiva, y puedo asegurar que hasta ahora que lo hemos logrado.”, aseguró el alcalde.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario