José “Che” Pérez ocupará vacante de la Cámara de Representantes

Luego de la renuncia de Nestor Alonso.

Luego de la renuncia del exrepresentante, Nestor Alonso, debido a acusaciones por el Negociado de Investigación Federal (FBI, por sus siglas en inglés), se llevó a cabo una elección especial para ocupar la vacante de Alonso en la Cámara de Representantes, donde ocho candidatos del Partido Nuevo Progresista (PNP), se postularon en búsqueda formar parte de la Asamblea Legislativa.

Tras el 100% de los votos contabilizados, el exlegislador José “Che” Pérez, logró la victoria con el 36.92% de los votos al obtener 7,238 votos en su candidatura, por lo que se convertirá en representante nuevamente al ocupar la vacante de representante por acumulación.

- PUBLICIDAD

Durante el pasado cuatrienio, Pérez fue el representante por el Distrito 18, pero no volvió al hemiciclo al perder ante su contendiente del Partido Popular Democrático (PPD), Jessie Cortés Ramos.

Por otra parte, el líder estadista, Alan McAbee, quedó en segundo lugar al alcanzar el 27% de los votos. Mientras, en tercer lugar, la exlegisladora, Jacqueline “Jackie” Rodríguez, logró la tercera posición con 12.23%.

El exlegislador, Jorge Emmanuel Baéz Pagán, quien sustituyó la vacante presentada por María Milagros “Tata” Charbonier, también participó en la elección especial, al igual que las elecciones generales del 2020.

Primeras cuatro posiciones de la Elección Especial por la vacante del PNP.
- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario