James Harden dispuesto a ayudar a restaurar las canchas en Houston

Por: Christian D. Hernández Estela

El jugador estrella de los Houston Rockets, James Harden, anunció el sábado que donará más de $ 240,000 para ayudar a reconstruir las canchas de baloncesto que fueron afectadas por el huracán Harvey.

- PUBLICIDAD
«Todos los días me levanto, pienso en ser legendario. Ser el mejor jugador de baloncesto que puedo ser en la cancha. Pero por otro lado, pienso: ‘¿Cómo puedo impactar al mundo?’ En última instancia, también quiero ser una leyenda fuera de la cancha, en la comunidad «, dijo Harden a los que se reunieron en el Tuffly Park de Houston el sábado.
El alcalde Sylvester Turner habló sobre la donación de Harden:
«Lo apreciamos, lo amamos, en nuestro libro, él siempre es el MVP. Esa es la belleza de nuestra ciudad. Cuando veas a estos atletas, no solo los mires como atletas. Míralos como ciudadanos de la comunidad que están dando de regreso a la comunidad, y lo están pagando «.
Harden dijo que espera que al reconstruir las canchas de baloncesto los niños puedan salir más y jugar:
«Hoy en día, todo está tan basado en las redes sociales que los niños ya no juegan afuera. Están en su teléfono o jugando videojuegos. No, [ellos] necesitan estar activos y divertirse, y ser niños. Los tribunales son solo el comienzo. Mi objetivo final es cambiar Houston y mejorarlo. Obviamente, el huracán afectó enormemente esta área, por lo que esta es una de las razones por las que quería aportar algo de energía positiva y algo de luz sobre esta comunidad. Son pequeños pasos, pero vamos a llegar allí. En unos años, vamos a cambiar esta ciudad y hacerla legendaria «.
El 2018 NBA M.V.P. previamente donó $ 1 millón inmediatamente después de Harvey, que devastó Houston y sus alrededores en 2017.
Harden ha pasado las últimas siete temporadas en Houston haciendo siete apariciones en el All-Stars de la NBA, seis selecciones de All-NBA y ganando el MVP de la NBA 2018. Terminó entre los dos primeros de la votación MVP en cada una de las últimas tres temporadas, y sus 36.1 puntos por juego en 2018-19 fueron el total más alto desde Michael Jordan en 1986-87.
El anuncio del escolta de los Rockets se produjo como parte de su evento benéfico, JH-Town Weekend, para ayudar a beneficiar a su fundación 3 The Harden Way. Este domingo Harden será el anfitrión de un juego de softbol de celebridades que incluye al nuevo armador Russell Westbrook.
- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario