Bryce Thompson arrestado por agresión doméstica

Por: Christian Daniel Hernández Estela
El esquinero de los Voluntarios de Tennessee fue arrestado el sábado debido a la amenaza que le dio a su novia «Voy a darte una paliza»
El sábado por la noche, Bryce Thompson, estudiante de segundo año de Tennessee Volunteers, fue arrestado y acusado de un delito menor de agresión doméstica.
La Policía de la Universidad de Tennessee informan que Thompson amenazó a una mujer en el campus y le dijo que «te daría una paliza». Otro testigo le dijo a la policía que Thompson amenazó con «disparar a la escuela».
La mujer, con quien Thompson ha estado en una relación durante los últimos cuatro años, también dijo a la policía que Thompson «tiene mal genio y ha golpeado las paredes durante las discusiones anteriores».
Ella también declaró que se habían peleado antes cuando encontró las pestañas postizas de alguien en su habitación.
Cuando llegó la policía, declararon que Thompson estaba ‘extremadamente molesto y agitado’ y que una puerta de metal había sido separada de sus bisagras, dañando una pared «.
Un testigo dijo a los oficiales que había escuchado tanto las amenazas hechas por Thompson como «un fuerte estruendo, presumiblemente cuando la puerta fue arrancada».
El esquinero negó haber amenazado a la mujer o haber hecho contacto físico con ella y fue liberado con una fianza de $ 3,000. Según la ley de Tennessee, hacer que una persona «teme razonablemente lesiones corporales inminentes» es motivo de arresto. Más tarde, la Universidad declaró que todavía estaban «esperando información adicional mientras se llevan a cabo los procesos apropiados».
Thompson fue un novato All-American la temporada pasada, registrando 32 tacleadas, tres intercepciones y una captura.
- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario