Isabela solicita propuestas para el desarrollo de Café Teatro, Escuela de Bellas Artes y Plaza del Veterano

El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez informó que el Municipio continúa en el proceso de reconstrucción de facilidades afectadas por los pasados eventos atmosféricos, sumándose a nuevos proyectos para impulsar el desarrollo económico, la cultura y el turismo isabelinos.

“Por ejemplo, el pasado 9 de diciembre de 2022 publicamos la solicitud de propuestas RFP: CDBG-DR-CRP-RFP-2022-002 solicitando servicios profesionales de diseño e ingeniería para los proyectos Café Teatro, Escuela de Bellas Artes y Plaza del Veterano. Este proceso tenía fecha límite de entrega para la pasada semana, pero hemos extendido la fecha límite de entrega de propuestas hasta mañana viernes, 20 de enero de 2023”, detalló Méndez Pérez

- PUBLICIDAD

Para información adicional, los interesados pueden comunicarse con el equipo de Revitalización de la Ciudad de Isabela, al 787-872-2100 Ext. 2314. Por otro lado, Méndez Pérez, señaló que continúan trabajando en varios proyectos, cuyos progresos se estarán informando próximamente.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario