Investigan fraudes con relación a contrataciones para administración de redes 

Agentes, adscritos al Distrito de Caguas, investigaron dos querellas de fraude, radicadas anoche en la urbanización Villa Victoria y el condominio Los Pinos, en el mencionado municipio, donde denunciaron a una misma persona, la cual ofrece servicios de administración de redes sociales. 

Según una de las querellantes, el 3 de diciembre de 2022, contrató al hombre por un costo de $950 en efectivo para tales servicios y no ha cumplido con el contrato.  

- PUBLICIDAD

Del mismo modo, un segundo perjudicado, alegó que, el 12 y 16 de diciembre de 2022, contrató y realizó pagos, en dos transacciones una de $400 en efectivo y otra de $300 por ATH Móvil, para un total de $700, a la misma persona y no ha cumplido con el contrato. 

El agente David Colón, del mencionado distrito policiaco, investigó ambas querellas y  procedió a referirlas a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Caguas para que continúen con la investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario