Informe del Cuerpo de Bomberos contrasta con los hallazgos de la Policía sobre el incendio en Monacillos

Para los Bomberos la causa de este incidente es indeterminada y no descarta la posibilidad de que alguien provocara la explosión.

Ambas entidades entregaron al Departamento de Seguridad los informes sobre los hallazgos de las respectivas investigaciones del incidente que ocasionó una explosión y fuego en la subestación de distribución de electricidad Monacillos.

- PUBLICIDAD

El secretario del DSP, Alexis Torres informó sobre los resultados de estas investigaciones e indicó: “ Se descarta que haya sido un acto humano intencional, la causa del fuego aparenta haber sido por una falla en el sistema”.

Por su parte el Negociado de la Policía de Puerto Rico concluyó que según la investigación, la evidencia recopilada, entrevistas realizadas como la revisión de las cámaras de seguridad y análisis de los expertos se dedujo que no hubo mano criminal, por el contrario, una falta de mantenimiento, aseguró.

En cuanto a la empresa encargada Luma Energy indicaron que se encuentran evaluando el sistema y realizando entrevistas para descartar que el incidente haya sido provocado.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario