Alcaldesa de Vega Alta activa al equipo de seguridad y salud para este fin de semana

María Vega Págan junto al Gobernador de Puerto Rico

Esta medida tiene como fin que el pueblo pueda disfrutar en paz en uno de los principales destinos como es la playa de Cerro Gordo de forma segura, indicó Vega Pan.

María Vega Págan informó que se activó a toda la oficialidad del Cuerpo de la Policía Municipal, tanto al manejo de Emergencias Médicas y de salud del ayuntamiento para enfrentar la ola de personas que van a ir al balneario de la playa de Cerro Gordo para manejar las situaciones que provoquen inclemencia del tiempo pronosticadas.

- PUBLICIDAD

“Tome la decisión de activar a todos los empleados municipales pertinentes al manejo de la seguridad y salud. Por otra parte, el director de Manejo de Emergencia Estatal, Nino Correa, está promoviendo no utilizar este fin de semana las playas del sur y oeste de nuestra isla”, aseguró la alcaldesa.

“Estamos en el Centro de Operaciones de Emergencias Municipal bien activos y alertas a las inclemencias del tiempo pronosticadas para tomar las medidas que sean necesarias”, indicó.

Por otra parte, luego de la visita del Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi por Vegal Alta, la alcaldesa manifestó que su propuesta es pulir este diamante, el cual recibirá 400 mil dólares para la reconstrucción de la Villa Pesquera.

Por último resaltó la importancia de no bajar la guardia ante el COVID-19 y recomendó seguir las instrucciones del secretario de Salud, Dr. Carlos Mellado.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario