Guaynaa colabora con artista del género KPop

Es el segundo artista puertorriqueño en colaborar con este género.

Guaynaa será el segundo Puertorriqueño en colaborar con un intérprete del Kpop. (Suministrada: Twitter)

El artista urbano, Guaynaa, anuncio hoy una colaboración la artista del género del KPop, Chung Ha. La aparición de Guaynaa surgirá en la canción #13 del primer álbum musical de la artista surcoreana. 

La canción lleva por título “Demente” y será estrena junto al álbum musical el 19 de enero de 2021.  “La canción con Chung Ha es un tema ESPECTACULAR, y un momento histórico en la evolución del género urbano” expresó el boricua a través de sus redes sociales. 

- PUBLICIDAD

Guaynaa, se destacó en las redes sociales por su canción debut “Rebota” la cual lleva 432 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Por su parte, Chung Ha, cuenta con éxitos como “Gotta Go”  el cual supera los 75 millones  de vistas en YouTube. 

El género del KPop englomera la música popular que surge en Corea del Sur.  Guaynaa vendría siendo el segundo artista puertorriqueño en colaborar junto a un intérprete perteneciente a este género, el primero fue el veterano De La Ghettto en la canción “Un poco más” junto al grupo VAV y los productores mexicanos Play-N-Skillz, en el 2019.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario