Go Gogo Foundation sin fondos para nuevas facilidades

Ulises Clavell, director ejecutivo de Fundación Go Gogo (Archivo: EFPR)

La Fundación Go Gogo Pediatric Institute, cesará sus operaciones durante el día de hoy, por un tiempo indefinido debido a que las nuevas facilidades no se encuentran aptas ser utilizadas por la fundación sin fines de lucro.

En un mensaje enviado a distintos medios, Aidamir García, portavoz de la institución, aclaró  que no cuentan con los fondos suficientes para culminar las nuevas facilidades. García indicó  que hoy cerrarán operaciones de una manera especial, trayendo a Papá Noel y trabajando en pijamas con motivos navideños. La actividad de cierre se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana y culminará a las 1:00 de la tarde, con los debidos protocolos de prevención del Covid-19. 

- PUBLICIDAD

“Mañana va a ser un día muy muy muy difícil. Estoy hecha un mar de emociones. Mañana se cierra un ciclo. Mañana llevaré mi duelo. Pero lo llevaré con altura, y convencida de que las lágrimas, la ansiedad y la incertidumbre de ahora, serán abundantes bendiciones en un futuro que ruego no esté tan lejano” sostuvo la portavoz en sus redes sociales. 

Con el fin de tener los fondos necesarios para poder utilizar las nuevas facilidades, La fundación Go Gogo Pedriatic Institute está realizando la venta de mascarillas de tela reusables, las mismas  se pueden conseguir en su página web www.YoSoyGogo.Shop. De igual forma, cuentan con distintos métodos para recibir donaciones: 

  • Vía ATH Movil: 787-974-2679
  • Cuenta Banco Popular: 134391649
  • Cheque o Giro Postal a nombre de Gogo Foundation a P.O. Box 801530 Coto Laurel PR 00780-1530 
- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario