Georgie Navarro le ‘extiende un ramo de olivo’ a Tata Charbonier

Dijo sentirse desilusionado con las expresiones de la representante.

El representante novoprogresista Jorge ‘Georgie’ Navarro se defendió esta tarde sobre las imputaciones de su correligionaria, María Milagros Charbonier. Más temprano hoy, la representante había dicho que se debía amonestar a Navarro por su comportamiento como presidente de la Comisión de Gobierno en la Cámara de Representantes.

«Ante los señalamientos que ha hecho la compañera María Milagros Charbonier, donde pone en tela de juicio mi desempeño como legislador y presidente de la Comisión de Gobierno, le estoy pidiendo un caucus al presidente para atender, darle luz y orientar a Milagros Charbonier» expresó Navarro Suárez.

- PUBLICIDAD

Además aprovechó para hablarle directamente a Tata: «Es lamentable que hayas indicado eso. Yo me siento bien desilusionado por las expresiones que tú has hecho pero te extiendo un ramo de olivo para sentarnos en el caucus y clarificar cualquier duda que tú tengas».

La situación se produce luego de que Georgie Navarro admitiera que había evaluado sin los documentos de rigor a Pedro Pierluisi Urrutia para la posición de Secretario de Estado.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario