Fallece confinado en el Complejo Correccional de Ponce

El individuo no presentó signos de violencia.

A eso de las 7:25 de la mañana de ayer, 18 de junio de 2020, fue reportada a la Policía una persona muerta (confinado), en la Institución Ponce 1000 del Complejo Correccional de Ponce.

De acuerdo a la información recibida por personal del Centro de Mando, agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, se personaron a la Institución Ponce 1000, donde fue entrevistado el Oficial de Custodia Harry Báez. Este informó que, en horas de la madrugada mientras realizaba la ronda por el área de segregación, observó que el confinado de la celda 211 identificado como Denis Manuel Soto Quintana de 24 años, se encontraba acostado sobre el suelo y no respondió.

Acto seguido, le dio conocimiento al sargento Ismael Rivera, quien solicitó la ayuda para llevar al confinado hasta el primer piso de segregación y es donde los paramédicos Alex Vega y Carlos Morales, se percataron que este no presentaba signos vitales. Se le dio conocimiento al doctor Edwin Martínez, el cual certificó el fallecimiento.

Se informó que el confinado no presentaba signos de violencia. 

Al lugar llegó el agente Luis Casiano de la División de Homicidios, en unión a la fiscal Limaries Cobián, quien expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.

Escribir un comentario