Exalcalde de Río Grande llama a revisar salud física y mental de Elizabeth Torres

exalcalde de Río Grande Cesar Méndez

El exalcalde de Río Grande César Méndez llamó hoy a que se evalúe con seriedad la situación de salud física y mental de la delegada por la estadidad Elizabeth Torres que alegó en un programa de entretenimiento que su cuerpo quedó magnetizado tras vacunarse contra el COVID-19.

Méndez un reconocido y veterano líder estadista dijo que si Torres, tiene un problema con el magnetismo de su cuerpo debe ponerse en manos de autoridades médicas que verifiquen su condición. Apuntó que la líder anexionista y conservadora parece tener un problema de salud mental y esto podría incapacitar en su función de cabildear en el Congreso a favor de la anexión.

- PUBLICIDAD

La expresión de Méndez se dio en una entrevista con El Foro de Puerto Rico en la que estimó que la controversia con respecto a Torres no debe provocar la decisión de eliminar el grupo de cabilderos por la anexión que ha sido cuestionado por líderes de la comunidad política de la isla, incluyendo algunos estadistas.

El exalcalde ha dicho en el pasado que expresiones críticas de Torres respecto al partido de gobierno, parecen estar enmarcadas en el contexto de traumáticas experiencias personales.

Por su parte la exvicepresidenta del Partido Nuevo Progresista Miriam Ramírez de Ferrer dijo al Foro que la delegación completa debe ser eliminada, pero no se debe emprender una acción específica contra Torres porque esto sería discriminatorio.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario