Disney anuncia 10 series de Star Wars nuevas

Disney anunció 10 series que expanden el universo de “Star Wars“.

La compañía dueña de Lucasfilm, Disney, ha anunciado que está trabajando 10 series nuevas del universo de “Star Wars“, las cuales saldrán dentro de los próximos dos años, según Forbes.

Las series estrenaran en la plataforma digital de la compañía, Disney+, y contaran con la aparición de personajes que ya forman parte de las historias del universo de ciencia ficción.

- PUBLICIDAD

Por ejemplo, dentro de las series anunciadas, figura la de “Obi-Wan Kenobi“, la cual traerá de vuelta a Ewan Mcgregor, quien interpretó a Obi-Wan Kenobi durante la precuela, junto con su compañero, Hayden Christensen, quien regresará como Darth Vader. Además, se estrenaran las series “Ahsoka“ y “Lando“, con el fin de relatar la historia de dichos personajes, quienes cuentan con cierta ambigüedad entre las distintas trilogías.

Las adiciones al universo de “Star Wars“, han creado gran auge por sus respectivos estrenos, ya que la serie “The Mandalorian“ ha creado gran revuelo en la fanaticada por su gran desarrollo de la trama, junto con elementos de la primera trilogía de la serie de filmes.

Incluso, las series a añadirse próximamente, van desde animadas a clásicas, lo cual ha creado gran motivación en su base de seguidores, primordialmente por el seguimiento que brindara al resto de sus series, eliminando cierta incertidumbre sobrante en el universo de las guerras galácticas.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario