Cambio de fecha para la vacunación en Europa

Comenzarán el proceso de vacunación el próximo 21 de diciembre.

Luego de constantes presiones y protestas del gobierno aleman y otras potencias europeas, la Unión Europea ha pospuesto la fecha del comienzo de vacuna para el 21 de diciembre. 

La principal razón de estos es que todas la naciones europeas quieren comenzar el proceso de vacunación en cada país a la misma vez para asegurar un trato justo en la unión. 

- PUBLICIDAD

Además, la decisión llega después de que llegará información adicional de la vacuna. Está fue provista por los principales creadores de la vacuna, para que estos estén más conscientes de los procesos que se están llevando a cabo. 

La principal motivación para el cambio de fecha es que el principal ministro aleman denunció que ambas compañías se estaban tomando mucho tiempo en enviar las vacunas necesarias en todo el continente. 

La vacuna ya ha sido aplicado a cientos de ciudadanos en Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña en los pasados días, luego de que estos aprobarán la vacuna de la compañía Pfizer. 

Alemania buscará vacunar alrededor del 60% de la población para el verano como objetivo para comenzar un proceso de resistencia en el país. 

Actualmente, el país ha contabilizado un total de 22,600 muerte a causa del virus en lo que va de pandemia. 

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario