Tragedia para jugadores de los Knicks de Nueva York

Reggie Bullock, a la izquierda, y Dennis Smith Jr., a la derecha, sufrieron pérdidas en sus familias.

Por: Christian Daniel Hernandez Estela

Es un día triste para la familia de los Knicks de Nueva York, donde sus compañeros de equipo Reggie Bullock y Dennis Smith Jr. sufren pérdidas familiares.

Una de las perdidas se trata de la madrastra de Dennis Smith, quien fué criado por ella, después de que su madre biológica dejó a su familia poco después de que él naciera. Smith se perdió el partido del lunes, y el entrenador de los Knicks, David Fizdale, declaró que Smith estaría lejos del equipo indefinidamente.

«Le dejamos eso a él ahora mismo. Tiene que cuidar a su familia. Obviamente queremos recuperarlo lo antes posible. Pero cuando pierdes a alguien así, primero tienes que cuidar a su familia. Dennis está de vuelta en casa con su familia ahora. Los pensamientos y las oraciones están con él en este momento. Lo vamos a extrañar. «

Smith, sin embargo, no es el único jugador de los Knicks que ha sufrido una pérdida recientemente, ya que Reggie Bullock, de 28 años, quien actualmente se está recuperando de una cirugía de espalda, también perdió a su hermana, Mia Henderson.

Los Knicks recientemente publicaron hoy en Twitter expresando sus condolencias a la familia de los jugadores :

“En nombre del presidente de Knicks, Steve Mills: Nuestra familia Knicks está profundamente entristecida por el repentino fallecimiento de los familiares cercanos de Reggie Bullock y Dennis Smith Jr. En momentos como este, se nos recuerda que la vida es más grande que el baloncesto. Nuestros pensamientos están con ellos y sus familias.”

Tragedia para jugadores de los Knicks de Nueva York
Escribir un comentario