Continúa la celebración de la Convención de la Asociación de Hospitales con discurso del Gobernador de Puerto Rico

El Foro de Puerto Rico se encuentra cubriendo la celebración de la convención de la Asociación de Hospitales que se lleva acabo desde ayer miércoles 20 de octubre hasta el sábado, 22 de octubre. Durante la mañana de hoy, el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi realizó un discurso sobre la importancia de los hospitales y los servicios de salud en la isla.

Más adelante, se celebrará una gala en la cual reconocerán diferentes personas que han tenido grandes logros en la industria de la salud. Por último, le celebración culminará con un día familiar a celebrarse el sábado 22 de octubre. 

- PUBLICIDAD

Con esta convención, Asociación de Hospitales de Puerto Rico busca celebrar todos los logros alcanzados por la asociación durante los pasados 80 años en especial, los pasados 2 años de pandemia mundial. «En lo personal, me siento honrado en continuar sirviendo a la Asociación como Presidente de la Junta de Directores durante un tiempo tan trascendental para el sector salud en Puerto Rico. Renovado en nuestra trayectoria de ochenta años, la Asociación de Hospitales de Puerto Rico reafirma su compromiso en defender y proteger a nuestra Industria por el bienestar de nuestros pacientes… nuestra razón de ser», dijo el presidente, Rafael Alvarado.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario