Confiado PNP Apelativo dará razón a Rosselló

Ex gobernador Ricardo Rosselló prevalecerá en la controversia por su certificación como delegado congresional. Fuente: Infobae

El comisionado electoral alterno del Partido Nuevo Progresista tronó contra la Juez Rebeca de León, la acusó de estar politizada, afirmó que es la juez más revocada del País y adelantó que el ex gobernador Ricardo Rosselló prevalecerá en la controversia por su certificación como delegado congresional.


Edwin Mundo formuló el comentario en momentos en que hoy deben juramentar los llamados cabilderos por la estadidad y luego de que la Juez del Tribunal Superior de San Juan, decidió que Rosselló no pudo probar que es elector bonafide de Puerto Rico, no tiene domicilio en la Isla y no reside en Washington.

- PUBLICIDAD


La Juez De León falló en contra de Rosselló en una contundente opinión de 21 páginas en la que imputó al ex gobernador haber mentido y destacó que su lenguaje verbal y no verbal no convenció al Tribunal.


«Esta es una juez popular, muy parcializada. Mira hasta el punto que lo está que no me dejó entrar en Sala el día de la vista como comisionado alterno del partido», dijo Mundo al FORO.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario