Chris Evans reacciona a la expresiones de Trump

Por: Christian Daniel Hernández Estela

El presidente Donald Trump buscó tranquilizar a sus partidarios sobre el estado de económico de EE. UU. A pesar de la volatilidad del mercado de valores y dijo a los manifestantes en New Hampshire, un estado que espera capturar en 2020, que su seguridad financiera depende de su reelección. interrumpido por un puñado de manifestantes cerca de las vigas de la arena. Mientras se conducía a los manifestantes, un partidario de Trump que llevaba una camisa «Trump 2020» cerca de ellos comenzó a sacudir con entusiasmo su puño en señal de apoyo al presidente.

- PUBLICIDAD

Pero Trump lo confundió con uno de los manifestantes y le dijo a la multitud: «Ese tipo tiene un serio problema de peso». Vete a casa. Comienza a hacer ejercicio. Sácalo de aquí, por favor.

Después de una pausa, agregó: «Tengo un problema mayor que yo».

El actor Chris Evans tomó Twitter y expresó sus pensamientos sobre la situación:
«Hemos alcanzado la base de la decencia humana básica.

¿Puede mi reacción incluso considerarse santurrona cuando el comportamiento en cuestión no alcanza la moralidad que esperaríamos de un matón de patio de recreo?

Este abismo de liderazgo moral que estamos viviendo tiene su nombre por todas partes «.

Esta no es la primera vez que Evans expresa su opinión sobre el Presidente. El 14 de julio de 2019, Evans calificó a Donald Trump de racista después de un tuit viral en el que el presidente criticó a las «congresistas demócratas progresistas» por venir de naciones donde los gobiernos son «catástrofe total y completa, la peor, más corrupta e inepta en cualquier parte del mundo . »

El 30 de octubre de 2018, Evans habló abiertamente sobre política en su cuenta de Twitter, donde tuiteó una respuesta burlona al tuit del presidente Donald Trump sobre «Fake News Media».

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario