Cargos por millonario fraude

Alegan que Martínez Roldán hurtó $14 millones de una cooperativa

Sonia Martínez Roldán de 62 residente de Carolina es propietaria de varias residencias en Carolina, vivía cómodamente y hasta mantenía una habitación para sus mascotas con aire acondicionado las 24 horas del día.
A mesas de juego, las tragamonedas y los billetes de la Lotería pagarán gran parte de los $14 millones que las autoridades indican fueron hurtados de la Cooperativa de la Pepsi Cola, alegadamente por quien fue la presidenta ejecutiva de esa institución financiera entre junio de 1981 y febrero de 2018.

- PUBLICIDAD

Martínez Roldán, llegó ayer a la sala de investigaciones del Centro Judicial en Hato Rey, donde le someterían más de 200 cargos. Entre ellos 168 por apropiación ilegal, 19 por crear falsos asientos en los libros; dar información falsa, posesión y traspaso de documentos falsos y diversas infracciones a la ley bajo la cual operan las cooperativas.
Desde sus inicios participan en la investigación las fiscales Brenda Rosado Aponte y Leilani Dominicci Vázquez, de División de Delitos Económicos del Departamento de Justicia y agente Sandra Polo, de División de Fraude Contributivo del Departamento de Hacienda.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario