Bettina Costemic Recie el Premio «Ignitor of Year» 2022 de Cámara de Comercio Hispana en Florida

El reconocimiento honra a las empresas hispanas que impulsan el progreso de Florida Central.

Bettina Cosmetics, línea de cosméticos puertorriqueña,  recibió el premio «Ignitor of the Year 2022» otorgado por la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO) en alianza con el equipo de la NBA, Orlando Magic. El acto de reconocimiento se realizó recientemente durante la celebración de la Noche Latina de Orlando Magic. 

Durante el medio tiempo del juego, la Cámara de Comercio homanajeó a un total de dieciséis (16) empresas que por mantener un sólido historial de crecimiento, crear oportunidades de trabajo, servir como ejemplo de liderazgo y contribuir de manera filantrópica a la región. 

- PUBLICIDAD

“En Bettina Cosmetics nos sentimos sumamente honradas de recibir tan prestigioso premio, en el cual destacan a líderes hispanos que tienen un norte que va más allá de generar ganancias, sino que entienden que ninguna empresa puede ser exitosa si la comunidad donde opera no lo es”, afirmó Betina Mercado, presidenta de Bettina Cosmetics. “Nuestros valores humanos y nuestro compromiso con la excelencia y calidad continúan guiándonos en todo lo que hacemos, ya sea en la Isla o con nuestros hermanos en la diáspora.  El desarrollar una estrategia de valor compartido es clave para el crecimiento para las empresas. El generar espacios de colaboración entre las empresas y las comunidades a las cuales le servimos tiene un poder transformador.»

“Aplaudimos a cada una de estas dieciséis empresas impulsadas por un propósito en común, el demostrar un liderazgo firme en la creación de oportunidades y en la construcción de una Florida Central más resiliente”, declaró Gaby Ortigoni, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando. “Estas empresas demuestran como los empresarios hispanos están impulsando nuestra economía. Un sector empresarial fuerte nos beneficia a todos».  

Además de Bettina Cosmetics, otras 15 empresas también fueron reconocidas durante el medio tiempo del juego entre el Orlando Magic y los Sacramento Kings. Los homenajeados fueron: Albu & Associates, Inc., Andretti Indoor Karting & Games, Zaza Cuban Comfort Food, Competitive Edge Partners & Consulting, LLC, El Cilantrillo Restaurant Inc, JCQ Services, JG Prime Services, LLC, Luvel Foods, Inc. ( Operador Propietario de McDonald’s), Sr. A/C de Orlando, SIMETRI, Inc., SkyBuilders USA, El Meson Sandwiches, T&G Constructors, Vinali Staffing y Florida Technical College. Los galardonados serán homenajeados oficialmente durante la ceremonia “Ignitor of the Year 2022” a llevarse a cabo el próximo 18 de mayo.

“Creemos firmemente que la diversidad y la inclusión impulsan la excelencia en los negocios, así como también en la vida,” concluyó la empresaria.

Desde el 2015, los productos de belleza Bettina Cosmetics están disponibles para la venta en el estado de Florida en las Farmacias Navarro, Walmart y Walgreens. 

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario