Bernie Sanders comienza recaudación fondos para la campaña de Yulín

El excandidato presidencial demócrata realizó un envío masivo de correos electrónicos buscando fondos para la alcaldesa de San Juan.

El senador de Estados Unidos y excandidato a la presidencia por el Partido Demócrata, Bernie Sanders, comenzó una intensa campaña por Carmen Yulín Cruz para gobernadora de Puerto Rico.

Como parte de los esfuerzos del senador para ayudar a la que ha sido su copresidenta de campaña, Sanders ahora utiliza su maquinaria para enviar correos electrónicos a cientos de residentes de Puerto Rico, solicitando que contribuyan a la campaña de la alcaldesa de San Juan.

“Creo que Carmen va a traer una esperanza renovada y un cambio tansformador para el pueblo de Puerto Rico. Como copresidenta nacional, ella estuvo con nosotros durante la campaña para Presidente, y ahora es tiempo de que nosotros estemos con ella”, lee el correo electrónico que se envió durante la mañana del sábado desde la cuenta oficial de la campaña de Bernie Sanders.

En dicho mensaje también aparece la opción de hacer un donativo a la campaña de Carmen Yulín.

Ayer, Sanders colgó un vídeo de aproximadamente cinco minutos en sus redes sociales, donde elogió a la aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) y la endosó públicamente.

Escribir un comentario