“Así soy yo” el nuevo espectáculo musical de Ana del Rocío que incluirá un toque teatral

La cantautora puertorriqueña Ana del Rocío se prepara para presentar su nuevo espectáculo musical “Así soy yo” donde define su personalidad artística de la mano del flamenco, la balada y el bolero con unos toques teatrales. 

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 28 de enero, a las 7:30pm, en el patio interior del Museo de la Música de Ponce y el domingo, 29 de enero, a las 5:00pm, en Musas y Eventos del Centro de Bellas Artes de Santurce. 

- PUBLICIDAD

Este espectáculo está inspirado en esa conexión especial que se crea entre el artista y el público. Estaré narrando diferentes anécdotas e historias que pasamos los artistas en los escenarios y hasta en la vida cotidiana y eso se va hilvanando en cada canción. Así que de la manera que se estará llevando el espectáculo estaremos incluyendo unos toques teatrales para hacerlo más interesante”, expresó Ana del Rocío. 

Temas como «Lo siento mi amor” de Rocío Jurado; “El triste” de José José; “Fuera de mi vida” de Valeria Lynch, así como los boleros “Como fue”; “Contigo aprendí”; “Todavía”, entre otros, conformarán el variado repertorio donde no faltarán los clásicos del flamenco que caracterizan a la joven cantante. También interpretará temas de su autoría como su último sencillo “10 Segundos” y presentará la versión flamenca de “Mi Viejo San Juan” que estará disponible en todas las plataformas digitales a finales de enero. 

“Este recorrido musical no lo haré sola, ya que en la función de Ponce estarán conmigo en el escenario los talentosos músicos Henry Rodríguez, Jonuel Negrón y el bailaor Estevan ‘El Chufas’ y en San Juan me acompañarán Jonuel Negrón, Lolo ‘El Andaluz’, Winnie Feliciano y Estevan ‘El Chufas’ quien nos deleitará con magistrales bailes” finalizó la artista. 

Las funciones de “Así soy yo” se realizarán el 28 de enero, a las 7:30pm, en el patio interior del Museo de la Música de Ponce y el domingo, 29 de enero, a las 5:00pm, en Musas y Eventos del Centro de Bellas Artes de Santurce. 

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario