Asesinato de mujer en Caguas podría tratarse de otro caso de violencia de género.

Thyndia M. Cruz Reyes, de 27 años, fue asesinada en su residencia durante la noche del martes.

Por: Crystal Lee Negrón

Una llamada al 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un asesinato, ubicado en el edificio 38 del residencial Brisas del Turabo en Caguas. La policía, al responder al llamado, encontró que el cuerpo sin vida de la mujer. Según reportan, el cadáver presentaba múltiples heridas punzantes en áreas como el cuello y la espalda. Posteriormente, hallaron a una menor de tres años, hija de la víctima, sin daños físicos. Sin embargo, su hijo mayor, de cuatro años, se encontraba con un familiar al momento de los hechos.

- PUBLICIDAD

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo Investigativo de Caguas junto a la Fiscal Gracielis Vega y el Personal del Negociado de Ciencias Forenses están a cargo de la investigación. Mientras, el Departamento de la Familia se une al proceso protocolar por la seguridad de los menores.

Las autoridades, como parte de la pesquisa, entrevistaron a la expareja, de 35 años, de Cruz Reyes, quien al culminar con su interrogatorio quedó en libertad. Aún se desconoce el motivo de causa y autor del crimen, aunque no descartan que se trate de otro caso de violencia de género.

Según las estadísticas del Negociado de la Policía de Puerto Rico se han reportado ochos mujeres asesinadas. De confirmarse que este asesinato es otro feminicidio sería registrado como el noveno caso en la isla.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario