Alcalde de Ponce notifica receso de labores administrativas en diciembre

Doctor Luis Irrizarry Pabón, alcalde de Ponce.

El alcalde de Ponce, Luis M. Irizarry Pabón, informó que las labores administrativas recesarán del 23 de diciembre de 2022 al 6 de enero, regresando el lunes, 9 de enero de 2023.

“Los servidores públicos de Ponce trabajan con gran compromiso. Su desempeño ha sido puntual en cada proyecto e iniciativa que hemos logrado para el beneficio de los ponceños. Más aun, antes y después del paso del huracán Fiona en septiembre, fueron ellos y ellas quienes atendieron y respondieron a la emergencia que vivimos en la ciudad. Este receso les permitirá compartir y disfrutar junto a sus familias y amigos las festividades navideñas”, expresó Irizarry Pabón.

- PUBLICIDAD

El Ejecutivo ponceño añadió que el proyecto para el receso de labores administrativas se presentó ante la Legislatura Municipal donde fue aprobado por unanimidad. “Es el reconocimiento al desempeño y buen servicio; es la manera de decirles gracias porque son el recurso más valioso e importante con el que contamos para trabajar por Ponce y los ponceños. Así lo confirman todos los legisladores municipales, quienes votaron a favor del proyecto que presentamos ante el pleno del cuerpo legislativo”.

Detalló que los días 23 y 30 de diciembre se concedieron sin cargo a licencias. “El resto de los días se descontarán de tiempo compensatorio acumulado o vacaciones regulares, según sea el caso”. Dijo, de otra parte, que las dependencias que llevan a cabo labores esenciales continuarán labores como de costumbre. Estas son la Policía Municipal, la Directoría de Infraestructura, Ambiente y Transporte; Manejo de Emergencias y los Centros de servicios.

“Me siento muy agradecido por el magnífico desempeño de los compañeros que laboran en el Municipio de Ponce. Nos inspiran a seguir trabajando para seguir rescatando a nuestra Ciudad Señorial”, puntualizó Irizarry Pabón.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario