Alcalde de Orocovis juramenta por séptima ocasión

Se convirtió en el Primer Ejecutivo del PNP con más años de servicio en la actualidad.

El alcalde de Orocovis, Jesús Colón Berlingeri, juramentó el lunes por séptima ocasión en una ceremonia limitada por motivo de la pandemia del COVID-19.

“Es un privilegio servirle a mi pueblo. Durante los pasados 22 años hemos logrado llevar a Orocovis a un sitial de prestigio a nivel mundial, en lo que respecta al turismo, lo que ha redundado en mejorar la economía, reducir el desempleo y mejorar la calidad de vida entre todos nuestros compueblanos”, dijo Colón Berlingeri.

- PUBLICIDAD

Los actos de Toma de Posesión se llevaron a cabo en el Centro Municipal de Recepciones Luis Ángel Ortiz Hernández y contó con la asistencia de familiares e invitados especiales limitados con el fin de limitar contagios del COVID-19.

El juez superior, Luis Rivera Cruz, le tomó juramento al alcalde, quien lleva 22 años en la posición de principal líder municipal, siendo electo para un nuevo término en las pasadas elecciones.

Luego del acto, se constituyó la nueva legislatura municipal presidida por Antonio Meléndez Vargas. Allí le fue tomado el juramento que dispone la ley, al igual que a los legisladores que fueron electos en las elecciones del pasado noviembre.

No obstante, alcaldes y legisladores estuvieron presentes en la ceremonia con las debidas restricciones establecidas por los organismos de salud para prevenir la propagación del coronavirus.

“Agradezco al pueblo que me dio nuevamente la confianza de una forma abrumadora. Les garantizo que nuestra administración seguirá siendo de transparencia y servicio para todos los orocoveño”, sostuvo Colón Berligenri.

Cabe destacar que Jesús Colón Berlingeri, se consolida como el alcalde con más años la Administración Municipal de Orocovis, 22 que ha servido y le esperan cuatro años, para los cuales fue electo el pasado noviembre. Además, se convirtió en el Primer Ejecutivo del Partido Nuevo Progresista (PNP) que en la actualidad tiene más años de servicio en todo Puerto Rico.

“Gracias a mi equipo de trabajo por su compromiso y dedicación al pueblo. Eso seguirá siendo así. Junto a nuestro gobernador Pedro Pierluisi lograremos más para Orocovis”, añadió.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario