Abre en Morovis Hardwick Tactical con 90 nuevos empleos, anuncia alcaldesa Carmen Maldonado

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció la apertura de la empresa Hardwick Tactical Corporation, dedicado a la confección de bultos y uniformes militares, como una nueva alternativa de generación de empleos en este pueblo de la montaña.

“Celebramos hoy que la entidad haya seleccionado a nuestro municipio como sede de esta iniciativa empresarial que ya creó noventa (90) empleos en su localización en la Carr PR115 ramal 6634, sector Buena Vista en el Barrio Morovis Norte. Hoy estuve en las facilidades y compartí con algunos de los empleados y el vicepresidente de Recursos Humanos, Josean Feliciano”, añadió la Alcaldesa.

- PUBLICIDAD

Maldonado señaló que su administración ha sido consistente en la promoción comercial e industrial en todas sus variantes, desde servicios al consumidor hasta producción agrícola. “En este caso en particular de Hardwick Tactical Corporation, veinte y dos (22) de los empleos son mediante el Consorcio al que pertenecemos, con $418,948.40 de inversión”.

La Alcaldesa añadió que la colaboración fue posible gracias al Acta Federal de Innovación y Oportunidades (WIOA por sus siglas en inglés). “Esta es una legislación diseñada para fortalecer y mejorar el sistema de fuerza laboral y ayudar a los ciudadanos, incluidos los jóvenes y aquellos con barreras significativas para el empleo, a obtener trabajos. Por otra parte, WIOA ayuda a los empresarios a contratar y retener trabajadores calificados”, finalizó.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario