Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Thursday, 22 de September de 2022 - 10:13 AM

Llaman a protestar para exigir la recuperación inmediata de Puerto Rico ante el paso del huracán Fiona

El activista de derechos humanos, Pedro Julio Serrano urgió a la ciudadanía lanzarse a la calle para exigir la recuperación inmediata de la isla luego del paso del huracán Fiona.

“Estoy exhausto, molesto, triste, pero también combativo y puesto pa’l problema. No nos merecemos esta indignidad. Merecemos servicios adecuados, salud de primera, respuesta de emergencia inmediata. Estoy listo pa’ tirarme a la calle y se que hay miles más dispuestos a hacerlo. No queremos más muertos como en María. Queremos vivir, soñar y amar en nuestro país”, expresó Serrano.

El activista expresó que “el duérmete nene del gobierno estatal que nos mantiene bajo falsas expectativas en vez de acabar de energizar al país en su totalidad y brindarle agua tan necesaria para la superviviencia”.

“Hago un llamado a que no nos amendrentemos con que debemos esperar porque estamos en una emergencia para protestar. Es precisamente porque estamos en una emergencia que tenemos que salir a exigir lo que nos corresponde: servicios esenciales de calidad, recuperación total, salud para nuestra gente, justicia y equidad. Ya basta de tratar de cogernos de lo que no somos. Somos un pueblo valeroso, fuerte y digno. Vamos a darnos a respetar. Vamos a rescatar a nuestro país. Vamos a la calle ya”, concluyó Serrano.

Prev Post

Cámara de Comercio de Puerto Rico recorre el sur de la isla para apoyar a los comerciantes ante el paso del Huracán Fiona

Next Post

Etnocentrismo la poderosa clave para entender cualquier cultura

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads