Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Monday, 5 de September de 2022 - 8:44 AM

El Foro Headlines

Estas son las noticias más importantes en la mañana de hoy lunes, 5 de septiembre:

  • La ocupación hotelera en la isla este pasado fin de semana largo estuvo a capacidad completa. Según el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, las hospederías adscritas al Programa de Paradores de Puerto Rico reportaron un 95% de ocupación para el fin de semana largo por el ‘Día del Trabajo’.
  • El Departamento de Salud de Puerto Rico no reportó muertes por Covid-19. Por otro lado, amanecieron 263 personas hospitalizadas por el coronavirus.
  • El país de Chile rechazó la nueva constitución con un 61,87% de los votos según el conteo preliminar. El presidente de Chile, Gabriel Boric, invitó a los líderes de ambas cámaras a la unión ante el resultado de las votaciones.
  • El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales descartó la opción de incinerar la basura ante el cierre de vertederos en el país. Estas expresiones vienen en momentos en que Asociación de Industriales de Puerto Rico proponen utilizar la basura como recurso energético.
  • Puerto Rico perdió contra Argentina en el AmeriCup, celebrado en Brasil, con una puntuación de 99-86. Con esto, el récord del equipo puertorriqueño queda 1-1 en el Grupo A.
Prev Post

 Rusia anuncia suspensión indefinida del gasoducto Nord Stream 1 a Europa

Next Post

Reino Unido selecciona a su nueva Primera Ministra

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads