Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 23 de February de 2022 - 10:29 AM

Villafañe destaca aportación de Tati Fernos a pesar de sus diferencias

Un senador del Partido Nuevo Progresista y ex secretario de la gobernación en la incumbencia de Ricardo Rosselló reconoció hoy la aportación de la ex procuradora de las mujeres María Dolores (Tati) Fernós fallecida ayer y consignó su verticalidad y valor como educadora en derecho.

“Tati fue mi profesora, conocía muy bien el derecho y a pesar de las diferencias ideológicas que tenía conmigo nunca me discriminó y me trató con mucho respeto”, dijo William Villafañe al lamentar la muerte de la primera Procuradora de Mujeres en la Isla.

Dolores Fernos que mantuvo discrepancias con el liderato del Partido Nuevo Progresista y fue precursora en la lucha por los derechos de la mujer falleció ayer, confirmó su hijo y también profesor de derecho. Tito Farinacci.

“Por encima de diferencias de partido hay que reconocer su aportación a la lucha de los derechos femeninos, hay que respetar su valentía y su verticalidad en cuanto a las cosas que creía”, dijo Villafañe en una entrevista con el Foro de Puerto Rico.

Prev Post

COVID: Cae positividad a 6.33, gobierno mantiene restricciones hasta final marzo

Next Post

PIP no descarta alianza con Victoria Ciudadana, Dalmau se reúne con líderes

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads