Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 7 de July de 2021 - 11:58 AM

Certificación de Rosselló afirman que es inminente, Rosario dice no puede ser

El Partido Nuevo Progresista catalogó hoy como inminente la certificación e inmediata juramentación como delegado congresional del exgobernador Ricardo Rosselló, pero el comisionado del Proyecto Dignidad dijo que este trámite no se puede cumplir porque el candidato de nominación directa sigue descalificado.


“Lo que resolvió el tribunal de apelaciones es que el proceso hacía la certificación de Rosselló debe continuar con la entrega de documentos, como siempre que no se ha detenido. El Tribunal no ha dicho que Rosselló está cualificado para juramentar”, dijo Nelsón Rosario.

Por su parte, el comisionado alterno del PNP Edwin Mundo dijo al Foro de Puerto Rico que Rosselló será certificado esta tarde y probablemente debe juramentar hoy mismo porque está atrasado en el proceso.


“Se supone que comenzara a trabajar ayer así que lo que necesita tras ser certificado es que un notario le tome juramento”, dijo adelantando que Rosselló no viajará a la isla para el proceso.


Mundo dijo que solo queda un documento por entregar a Rosselló y ya estaba en proceso de entregarlo, y tras la decisión del Apelativo “no hay otra opción tienen que certificar”

ResponderResponder a todosReenviar
Prev Post

Muy fluida y caótica la situación en Haití tras el asesinato del presidente

Next Post

Cámara pide acción inmediata para obligar a Luma tras sentencia federal

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads