Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Thursday, 1 de July de 2021 - 6:00 PM

Estos son algunos estrenos de cine y streaming que se verán pronto

THE FOREVER PURGE – La quinta entrega de la franquicia de horror y suspenso es protagonizada por Ana de la Reguera, Tenoch Huerta y Josh Lucas. Se centra en una pareja mexicana que intenta sobrevivir el violento caos causado por un movimiento clandestino, que cree que una noche anual de la Purga no es suficiente. Estrena hoy en cines.

BOSS BABY: FAMILY BUSINESS – Secuela animada para toda la familia del hit de 2017. Cuenta con las voces de Alec Baldwin, James Marsden y Ariana Greenblatt. Como parte de la trama, los hermanos Templeton —ahora adultos y alejados uno del otro— se ven nuevamente unidos cuando un nuevo jefe bebé entra en escena. Estrena hoy en cines y la plataforma Peacock.

THE TOMORROW WAR – Película de ciencia ficción y acción protagonizada por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simons y Betty Gilpin. Unos viajeros llegan del 2051 para reclutar soldados para una guerra que la humanidad lleva librando por cerca de tres décadas contra una especie alienígena. Estrena mañana en Prime Video de Amazon.

NO SUDDEN MOVE – Nueva oferta del director Steven Soderbergh (Contagion, Magic Mike), situada en Detroit de 1954 y centrada en unos delincuentes que son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Protagonizada por Don Cheadle, Benicio del Toro, Matt Damon y John Hamm. Estrena hoy en HBO Max.

https://youtu.be/7GRDLX3a-IE

SUMMER OF SOUL – Documental sobre el Festival Cultural de Harlem de 1969, evento emblemático que celebró la historia, cultura y moda afroamericana. Se filmó durante seis semanas del verano de 1969, 100 millas al sur de Woodstock. Incluye actuaciones de conciertos nunca antes vistos de B.B. King, Nina Simone, Sly & the Family Stone, Gladys Knight & the Pips, Stevie Wonder, Rey Barreto, entre otros. Estrena hoy en Fine Arts y mañana en Hulu.

Prev Post

Adriana Díaz y Brian Afanador portarán la bandera boricua en las Olimpiadas

Next Post

Las solicitudes desempleo en Estados Unidos bajan 12.29%, Wall Street cierra con ganancias, Global Market Square presentado por Birling Capital

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads