Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Thursday, 25 de March de 2021 - 5:18 PM

Bulls, Heat, Nuggets y Magic protagonizan el cierre del mercado de cambios de la NBA

Un día lleno de rumores y cambios culminó hoy a las 3:00 de la tarde cuando cerró el mercado de cambios de la NBA por esta temporada, el Trade Deadline.

Vimos como los Magic sacaron a sus estrellas Nikola Vucevic, que pasó a los Bulls, y Aaron Gordon, quien fue cambido a los Nuggets, además salieron de otras piezas como Evan Fournier y Al-Farouq Aminu, pero lo impresionante de esto fue lo que recibieron a cambio, Wendell Carter Jr y Otto Porter Jr de los Bulls, RJ Hampton y Gary Harris de los Nuggets, tres turnos de primera ronda y dos turnos de segunda ronda del sorteo de novatos lo que los posicionan como un equipo entrando a una reconstrucción con una prometedora plantilla joven que incluye Jonathan Isaac, Markelle Fultz, Wendell Carter Jr., Cole Anthony, RJ Hampton, Mo Bamba, Chuma Okeke y varias selecciones de primera y segunda ronda del Draft. Mucho talento prometedor en la escuadra de Orlando.

Continuamos con los Bulls quiénes estaban en la búsqueda de una segunda voz ofensiva detrás de Zach Lavine y la consiguieron en el All-Star, Nikola Vucevic, mientras salían del contrato de Otto Porter Jr. También encontraron ayuda para en banco en Troy Brown, Daniel Theis y Al-Farouq Aminu. La única baja fue Wendell Carter Jr, un centro con un gran futuro, pero para conseguir a un jugador del calibre de Vucevic, hay que sacrificar piezas.

Por otro lado, los Nuggets no se quedaron atrás y cambiaron por Aaron Gordon así mejorando lo que era un equipo con posibilidades al campeonato tras salir de Gary Harris, quien ha sido muy inconsistente durante toda la temporada, y RJ Hampton, un joven con mucho potencial que no tenía mucho tiempo de juego en la amplia rotación de los Nuggets. Éste fue un cambio que benefició grandemente a ambas franquicias, mejorando las posibilidades de campeonato en Denver y añadiendo talento joven en Orlando.

Por último, los Heat se robaron a Victor Oladipo de los Rockets al enviar a Avery Bradley y Kelly Olynyk, dos veteranos que van en decadencia. Ahora Miami añade otra arma ofensiva junto a Jimmy Butler y Bam Adebayo. Mientras que también consiguieron un hombre grande tirador que repondrá el espacio de Olynyk en Nemanja Bjelica desde los Kings. Estos movimientos vuelven a poner a los Heat en la lucha por el tope de la conferencia Este.

Otros traspasos notables fueron el de Norman Powell que pasó a los Portland Trailblazers por Gary Trent Jr y Rodney Hood que van rumbo a los Toronto Raptors, quienes no llegaron a un acuerdo para cambiar a Kyle Lowry tras varias ofertas de los Lakers, Heat, 76ers y Clippers. También, Rajon Rondo volvió a Los Ángeles pero esta vez a los Clippers siendo cambiado por Lou Williams que vuelve a la franquicia que jugó desde el 2012 al 2014, los Atlanta Hawks.

Otros nombres rumoreados en cambios fueron John Collins de los Atlanta Hawks pero éste se quedo con la franquicia del estado de Georgia y Lonzo Ball que se quedó con Zion Williamson y los New Orleans Pelicans.

En otros temas, LaMarcus Aldridge ha negociado un “buyout” con los San Antonio Spurs y Andre Drummond está en trámites de “buyout” con los Cleveland Cavaliers, ambos se convertirán en agentes libres sin restricciones. El destino favorito para Aldridge son los Miami Heat.

Prev Post

Iglesia Episcopal se opone a las terapias de conversión

Next Post

El PIB de Estados Unidos aumenta a 4.30%, los reclamos de desempleo bajan un 12.42% su nivel más bajo en la pandemia, Wall Street cierra con ganancias, Global Market Square presentado por Birling Capital

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads