Zayas Seijo pide remoción de Pesquera de proyectos de reconstrucción

exalcalde de Ponce Francisco Zayas Seijo

El exalcalde de Ponce Francisco Zayas Seijo pidió la remoción del exsecretario de Obras Públicas, Carlos Pesquera de los proyectos de reconstrucción de Ponce y afirmó que solo se han desarrollado el 20% de las obras bajo su supervisión y ninguna de las iniciativas se ha culminado.

Zayas Seijo criticó al alcalde de su Partido Popular Democrático Luis Irizarry Pabón por mantener un contrato de 1.6 millones de dólares con Pesquera que fue contratado inicialmente por la exalcaldesa María Eloisa Meléndez.

Un excandidato a la gobernación del Partido Nuevo Progresista tiene 31 millones de dólares en contratos por toda la Isla y hace un trabajo «muy pobre», indicó Zayas.

- PUBLICIDAD


«Pesquera es un chiste que lleva tres años hablando de 18 proyectos claves para los que FEMA iba a dar dinero y que se supone ya debieron estar listos, anuncia hasta los encargados de estas iniciativas y no se ha terminado nada», dijo Zayas Seijo.

En una entrevista con el Foro de Puerto Rico dijo que no ha criticado en nada al incumbente popular pero debe exigir la remoción de la firma de consultoría de Pesquera porque «ya ha cobrado un millón de dólares y no se ha visto nada».

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario