‘Wayland Academy’ busca estudiantes puertorriqueños

Wayland Academy, reconocido colegio de internados ubicado en Beaver Dam, Wisconsin, realizará un ‘Open House’ en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, con el objetivo de conocer y reclutar buenos estudiantes interesados en formar parte de la academia.

El próximo martes, 25 de octubre, el Dr. Josh Labove estará presentando un Open House en el Hotel Ponce Plaza en el Casco Urbano de Ponce con el fin de presentar los ofrecimientos del colegio para las familias puertorriqueñas que busquen una experiencia única de educación superior para su hijo/a. El Dr. Labove dejó saber que no solamente aclarará dudas durante la actividad, sino que estará disponible para las familias interesadas durante su estadía en Puerto Rico.

- PUBLICIDAD

Con 15 equipos deportivos incluyendo baseball, basketball, golf, tennis, etc, y 25 clubes educativos, Wayland Academy ofrece un ambiente de comunidad y liderazgo para los estudiantes que allí estudian y se hospedan. El Dr. Josh Labove indicó que el objetivo principal de la academia es buscar buenos estudiantes. Por esto, informó que Wayland ofrece ayuda financiera para las familias que estén interesadas en el colegio. También, el Dr. Labove recalcó que en Wayland Academy es un colegio abierto a todo tipos de personas con estudiantes de más de 25 países. Por otro lado, resaltó que es un ponceño uno de los estudiantes que representa a la academia en el equipo de baloncesto.

Para más información sobre el evento a celebrarse en Ponce, en el hotel Ponce Plaza el próximo lunes 25 de octubre, puede ingresar a www.wayland.org. También, pueden confirmar su participación del ‘Open House’ por la dirección de email [email protected]

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario