Veteranos legisladores habían pedido cancelación de vista de Rosselló

Luis Raúl Torres

Veteranos representantes a la Cámara de la mayoría popular en el cuerpo habían pedido por varios días al presidente Rafael Hernández la cancelación de la vista del exgobernador Ricardo Rosselló en su calidad de cabildero de la estadidad.


«Llevaba tres días pidiéndole a Tatito Hernández que lo cancelara», dijo el representante Luis Raúl Torres, electo por San Juan y que preside la Comisión de Energía e Infraestructura del cuerpo.


Torres aplaudió la decisión de finalmente cancelar indefinidamente la presencia de Rosselló que fue citado a comparecer ante la Comisión de Asuntos Federales de la Cámara para que respondiera sobre su trabajo de delegado de la estadidad en el Congreso.

- PUBLICIDAD


«Hay que dejar que los muertos entierren a los muertos como dice la Biblia», dijo Torres.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Hacienda Jesús Santa pidió la cancelación de la audiencia porque la misma hubiese sido una distracción mientras el Senado vota hoy sobre el plan de ajuste de la deuda.


«Siempre pensé que este asunto de Rosselló no tiene la importancia que se le asigna», dijo Santa.


Por su parte, el exgobernador Rosselló quien viajó a la Isla para participar participar en la cancelada actividad, aprovechó para encabezar una actividad política en Bayamón y sostuvo que el liderato popular de la Cámara lo ha querido ignorar, lo ha insultado y pretende perseguirlo.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario