UPR de Arecibo prepara orientación virtual a estudiantes de nuevo ingreso

Los estudiantes tendrán la oportunidad de familiarizarse con las plataformas y confirmar matrícula.

La Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA), realizará su acostumbrada bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, esta vez de manera virtual. La actividad que se llevará a cabo el próximo jueves, 30 de julio, denominada Jornada de Integración Universitaria, permitía a los estudiantes que conocieran personalmente las facilidades y completar los procesos de matrícula para el nuevo año académico. Este año, tras la situación que se atraviesa por la pandemia del COVID-19, y el distanciamiento social, será una Jornada Integradora virtual.  

“Poniendo siempre enfrente la salud y seguridad de nuestros estudiantes y empleados, decidimos realizarla de manera remota por la plataforma de Webex. Estamos sumamente ansiosos por recibir a la nueva generación de futuros profesionales de Puerto Rico.” expresó el Dr. Carlos Andújar Rojas, rector de la UPR de Arecibo.

Durante esta Jornada virtual, los futuros lobeznos de la UPR de Arecibo disfrutarán de orientaciones de las diferentes oficinas de servicios, e información sobre los programas académicos al que fueron admitidos. Además, se familiarizarán con las plataformas utilizadas durante el semestre académico agosto-diciembre 2020, que será uno híbrido. De la misma manera, los padres de los estudiantes de nuevo ingreso recibirán una orientación virtual hoy martes, 28 de julio, en la que podrán aclarar sus dudas sobre los servicios y programas de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

Para más información sobre cómo atender a la orientación de padres o estudiantes de nuevo ingreso, puede escribir a oficinadecomunicaciones.arecibo@upr.edu o visitar las redes sociales de la institución.

Escribir un comentario