UPR Cayey bajo investigación debido a filtraciones de desnudos de estudiantes

El hacker, que se hace llamar Slay3r_root, declaró que si el Consejo General de Estudiantes no cancela la protesta, hackeará más cuentas y comenzará a publicar desnudos y pruebas.

Suministrada

El domingo por la noche, el recinto de Cayey de la Universidad de Puerto Rico, un hacker, pudo piratear la cuenta de Facebook de un profesor y la cuenta de un estudiante en un grupo de Facebook Orientate UPR Cayey.

El hacker, que se hace llamar Slay3r_root, declaró que si el Consejo General de Estudiantes no cancela la protesta, hackeará más cuentas y comenzará a publicar desnudos y pruebas.
Al principio, nadie creyó al pirata informático, pero anoche pirateó a dos estudiantes, una de ellas de 17 años, y publicó sus desnudos en Facebook.

- PUBLICIDAD

El hacker nuevamente escribió en una página de Facebook afirmando que no están faroleando, y que todos no deben subestimar lo que están haciendo.
La Universidad y sus estudiantes notificaron a la policía y esta es ahora una investigación activa. La universidad les dijo a los estudiantes que si alguien sabe algo, por favor, vengan a la policía.

Los estudiantes protestaban debido a un aire acondicionado roto en un edificio de laboratorio, lo que provocó que un estudiante fuera al hospital debido a una pierna hinchada y taquicardia. Aunque no hay aire acondicionado en los laboratorios, los profesores estaban dispuestos a seguir dando clases a pesar de ser peligroso. El UPR  tuvo que cancelar las clases que se impartían en ese edificio haciendo que los estudiantes protestaran.

Esta no es la primera vez que la policía está involucrada con el UPR Cayey. En noviembre de 2018 hubo un susto cuando un estudiante escribió en Confesiones UPR Cayey que iban a disparar un edificio en el recinto.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario