UPR Bayamón anuncia Casa Abierta y Feria de Empleo para el público general

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB) anunció la realización de una Casa Abierta como parte de la Feria de Empleo dentro del programa Juvempleo llega a ti del Departamento de Desarrollo y Comercio. Las actividades se llevarán a cabo este miércoles, 30 de noviembre de 2022 a partir de las 10 a.m. y hasta las 2 p.m.

“Invitamos a la comunidad en general a visitar nuestro recinto y conocer de primera mano la oferta académica diversa que tenemos para ofrecer, con la oportunidad además de orientarse sobre las ayudas económicas disponibles, poder completar la FAFSA y poder también completar el proceso de admisión. Pero además todo el que quiera ver las posibilidades de empleo que existen para nuestros egresados pueden participar de nuestra Feria de Empleo. Ambas actividades buscan impactar a la comunidad abriendo las puertas de nuestra institución. Abrimos las puertas a quienes nos visitan para que puedan explorar sus posibilidades de desarrollo académico, profesional y personal. Todos nuestros programas están acreditados, lo que demuestra la ventaja de poder unirte a una familia que tiene 50 años de excelencia educativa”, expuso el Dr. Miguel Vélez Rubio, Rector de la UPR-Bayamón.   

- PUBLICIDAD

Por otra parte, el mismo día, el Metro Women’s Business Center que ubica en la UPRB ofrecerá el taller “How to Launch Your Dream Business in 90 Days Without Letting Overthinking Hold You Back”, a cargo de Tasha Prados, fundadora y CEO de Duraca Strategic.

Las personas interesadas en participar del taller pueden registrarse en el enlace:

https://friendsofpuertorico.salsalabs.org/howtolaunchyourdreambusinessin90days/index.html.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario