Ultimátum del gobernador a LUMA Energy

El gobernador Pedro Pierluisi ha dado un ultimátum al consorcio de LUMA Energy en respuesta a las críticas que ha recibido la empresa por las deficiencias del sistema eléctrico y por la crisis de energía que el país ha estado afrontando durante los pasados días.

Ante preguntas de la prensa, el mandatario en tono molesto expresó:

- PUBLICIDAD

«LUMA no va a contar con mi apoyo como gobernador a menos que se den los cambios que he pedido. Es tan sencillo como eso. No van a contar con mi apoyo a menos que yo vea los cambios que he solicitado. Ya se los dije, les dije que el tiempo apremia y que quiero esos cambios implantados a la mayor brevedad y que no van a contar con mi apoyo», expresó el gobernador.

«Cuando yo como gobernador digo que no van a contar con mi apoyo a menos que se den esos cambios eso tiene consecuencias. El tiempo esta pasando, mi paciencia se esta acabando. Básicamente tienen que actuar y actuar con sentido de urgencia y como dije, hay muchas consecuencias que pueden ocurrir si hacen caso omiso de mis advertencias».

Las expresiones de Pedro Pierluisi se dan en momentos en que varios sectores, incluyendo artistas locales, figuras políticas, uniones y otros grupos han convocado a una protesta contra LUMA Energy este jueves, 25 de agosto frente a la Fortaleza.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario